Los tres delincuentes fueron detenidos tras robar un Fiat Cronos en las inmediaciones del Shopping Alto Avellaneda (Guemes y Larralde). Mediante seguimiento de las camáras de monitoreo, los delincuentes son visualizados por la arteria Salta hacia Lanús, por lo que se inició un seguimiento con varios móviles.
Al llegar a Salta y Pringles, el vehículo chocó contra un poste de luz, sus ocupantes intentaron darse a la fuga y se produjo un enfrentamiento armado donde una oficial de 42 años y destinada al Comando Avellaneda resultó herida en la axila del lado derecho.
La mujer polícia fue trasladada al Hospital Hospital Zonal General de Agudos Narciso López, donde fue intevenida quirúrgicamente, está con pronostico reservado y en terapia intensiva, debido a una perforación en pulmón derecho.
Por su parte, uno de los detenidos fue herido en el omóplato derecho y se encuentra estable en el Hospital Eva Perón de Lanús, mientras que otro sufrió una herida de arma de fuego en la pierna derecha cerca de la rodilla y estaba en el mismo centro de salud. Todos fueron detenidos