La recorrida se realizó junto al Embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Peter Lamelas, autoridades de la Aduana Nacional y de la Prefectura Naval Argentina.

Durante la visita, personal de la Aduana realizó una demostración operativa con canes detectores de sustancias peligrosas, estupefacientes y dinero.
"Hoy visité Exolgan, la terminal de contenedores más grande del país, en mi carácter de Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud".
"Gracias a su Director Ejecutivo Roberto Negro por tan amable invitación que nos permitió conocer aún más las medidas de seguridad con altísimos estándares internacionales"
.
"El cumplimiento de normas internacionales, la seguridad y trazabilidad de la carga y la transparencia en los controles son la base para generar confianza, fortalecer la competitividad logística y consolidar el crecimiento del comercio exterior argentino".
"Desde Dock Sud , junto a la Municipalidad de Avellaneda y al Ministerio de la Produccion Ciencia y Tecnologia de PBA,seguimos trabajando por un puerto seguro, confiable y abierto al mundo", concluyó.